02 diciembre 2008

Despedida

Bueno gente aqui dejo algunas fotillos de la despedida,las mas decentes jajaja Las otras estan censuradas bajo llave jajajaja De todas formas no he puesto muchas por que sino se hace la cosa aburrida,asique es un resumen de la noche.

Que me lo pasé genial,nos reimos muchisimo y dimos la nota como es propio de nosotras jajaja Y ya nos queda la boda ,solo espero que no haga el rasca que esta haciendo estos dias copón!!!!!! Que pa una vez que me pongo un vestido me cago en la leche el tiempo que hace.

Pos nada ahi van las fotillos!!




3 comentarios:

CoBiKa dijo...

jajaja tomaaaaaaa yaaaa....anda q, despues del sabado tengo un resfriao de 3 pares de cuyons jajaja si es q tanto fuego dentro tenia q salir x algun lao y x eso no tenia muxo frio...en fin, q la boda ya esta aki y veremos a ver como acabamos (oye podriamos pensar darle algo a la moni yo q se...alguien sabe donde se va de viaje??)

ea pos na...q toy mu mala y q la inma y yo estuvimos esperando los churros (xq churras no hubieron jajaja) so ganduuuuuuuuulas jajaja

Teri dijo...

Que cabrona!!! jajaja si estaba yo pa ir a por churros jaja

Pues no tengo ni idea a donde se va de viaje la verdad,por que como no la he visto ni nada pos ni idea.....

Y algo pa darle pos no se.....yo esque en las bodas de aqui como no se da na,amos que yo a las que he ido no es tradicion darle nada a la novia.Se da pos lo tipico del sobre con la pasta pero detalles...
Asique no se,si se os ocurre algo pos lo decis y lo vemos.

Pos tia mejorate!!!!! que ya nos queda el bodorrio!!!

Y de churras estamos escasas ultimamente jaja

Anónimo dijo...

que me lo pasé muy bien con vosotras... un besazo os quiero mucho