21 noviembre 2008

Cumpleaños : Jacovi

!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!

Este post se lo dedico a la Jacovi que hoy es su cumple y este dia se merece un post por lo menos hombre!!!!! jajaja


Pues nada tia,que espero que pases buen día y que te regalen muchas cosas jajaja Lo típico que se suele decir jaja Y nada que la semana que viene lo celebramos todo junto,despedida y cumpleaños, por que el de la Julia también es la próxima semana,asique va ser un sabado de celebraciones.Y vamos a estar todas que es un exo insólito jaja


Que te deseo todo lo mejor y que muchas felicidades.
!! Muchos besicos !!


6 comentarios:

Dek dijo...

Hola, nenas.

¿Me habéis echado mucho de menos? Es que lo de venirse a vivir al medio de la Toscana tiene su aquel, la verdad. Mucho papeleo, mucho estudio, mucho trabajo XDD

Pero no me podía dejar pasar la oportunidad de felicitar un cumpleaños.

Muchos besazos, Jacovi, y muchísimas felicidades. O tanti auguri, come diccono in Italia.

Aunque no os deje comentarios, os sigo leyendo, nenas.

Besos a todas para repartir.

CoBiKa dijo...

weeeeeeee jaja xoxo loko gracias x el post jajaja no me lo esperaba...llevo tiempo sin entrar y digo voy a ver si hay algo nuevo y tomaaaaaa jajaja mi tere wapa q me felicita en el blog...asias nena y el sabado a montarla en la despedida jajaja

Dek pero aun estas vivo?? jajaja cuanto tiempo sin q te dignaras a pasar x aki eh? asias x felicitarme majete y a ver si me traes un regalico de los Italias jajaaja y te marcas un detallazo conmigo

ea muxos besoteeeessssssss

Dek dijo...

Sigo vivo, aunque no lo parezca. El caso es que esto es un estrés. Los primeros días fueron un poco horribles buscando piso, haciendo papeleos y demás. Y luego ya con las clases, las fiestas, las juergas, los viajes... Pues no he dado muchas señales de vida, la verdad.

Y en cuanto al regalo, no sé yo. Te llevaría algo encantado, pero mi economía está de lo más maltrecha últimamente. Además, no sé cómo te lo iba a dar, que ni nos conocemos ni nada XDD

Un bacione, ragazzina.

Teri dijo...

De nada xoxo!!!!!!! jajaja

Pues nada ya este finde nos vemos ole oleeeeeee,a ver que tal sale la cosa jaja

Dek!!!!!!!! Cuanto tiempo!!! ya se que estas pos Italia que lei tu blog y vi que estabas super liado con lo del piso y demas,pero bueno poco a poco ya ra todo a su cauce.Pero amos te lo tienes que estar pasando de lujo por alli.

Pos este finde tenemos despedida de soltera asique a ver si nos examos foticos y las colgamos luego por aky que se nos vea el careto jaja

Un besico gente!!!

Lu dijo...

Yo te felicite en directo asi q solo me he metio pa saludar al dek y pa deciros q si q el sábado lo celebramos todas, q temazo¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos para todos

Dek dijo...

Jo, qué importante me siento, que la Perra viene sólo para saludarme. Si es que con niñas así, uno se siente el amo del mundo XDD

Muchos besazos para todas, preciosas, y cuidadito con lo que hacéis en las juergas, que tenéis vosotras un peligro...