03 mayo 2009

Abandono

Mientras miraba por la ventana evocaba todos aquellos momentos que habían compuesto su vida, que habían significado algo. Momentos acompañados por personas que ya no existian, pero que habían hecho que su vida fuera plena y satisfactoria.
Ahora solo le quedaba su mecedora, sus recuerdos y su pequeña ventana por la que mirar el mundo que la rodeaba. Ese mundo que ya no era suyo, ese mundo del que ya no formaba parte, el mundo que poco a poco la abandonaba.
Le quedaba esperar al fin día tras día, tras día. Viviendo en la soledad de los que han visto y vivido demasiado. En la soledad de los inmortales que ven como lo que les rodea cambia, desaparece y se hace extraño. Rodeados solo de silencios y vacíos.

4 comentarios:

Teri dijo...

Madremia,que profundo por diosssssss.Da que pensar si.....

El sentimiento de ser abandonado es muy duro.......aunque a lo largo de nuestras vidas las personas nos abandonan de una forma u otra.Pero el sentimiento ese de ser abanadonada por el ser mas kerido y esperar el fin pufffff que yuyu jajaja

Me hagustado si ,por que algunas veces no pensamos en estas cosas y a veces es bueno darnos cuenta de que hay que disfrutar como mejor se pueda.

Besicos!

Lu dijo...

Jejeje, me alegro que te haya gustado. El otro día q me dió por inspirarme. Bueno nena espero q estes bien nos vemos prontico jeje, bs.

Teri dijo...

Si esque hija escribes muy bien aunque a veces me despisto con las entradas del tuenti jajaja Por que escribiste una hace na que parece un trabalenguas jaja

Si tia yo estoy bien,hay que estarlo jajaja Espero que tu tambien!!!

Lu dijo...

Jajaja es q a veces se me va un poco la pinza jajajaj!!! Yo tb toy bien y bueno disfrutando de las practicas y eso. A ver si organizamos una comidica o una fiestecica de pijamas jajajaj!! Nos vemos prontico, besos